KAB / GTRES

Besos y arrumacos: A Miguel Bernardeau se le van las manos... ¡Al pan de Aitana!

Más 'cukis' imposible.

CUORE.ES -

Aitana (20) y Miguel Bernardeau (22) ya no tienen nada que esconder. Su amor es público y, aunque no posen juntos en el 'photocall', lo petan cada vez que publican en Instagram alguna fotografía entre besos y arrumacos. Una de las primeras veces fue en agosto, cuando la cantante pilló a su chico durmiendo en el avión y se sacó un 'selfie' con él ¿te acuerdas? Pero desde entonces nos han regalado algún que otro momentazo de amor.

Pero sin duda, las instantáneas que se han sacado en una habitación del hotel 'Westing Palace' de Madrid, mientras se preparaban para una fiesta, se han convertido en nuestras 'favs'. Se trata de una serie de 4 imágenes y en todas salen ambos abrazaditos o besándose o con la mirada más tierna del mundo, ¿quieres verlas? Las tienes todas subidas a la galería que aparece al final del artículo.

La encargada de compartir los románticos posados en su perfil personal de Instagram ha sido Aitana. Y como una imagen vale más que mil palabras la extriunfita no ha querido escribir nada de texto en la publicación.

En cada una de las imágenes se respira amor, son muy 'cukis' y hay alguna hasta subidita de tono, a Miguel Bernardeau se le van las manos al pan (melocotón) de su chica... ¡Pero bueno! (risas).

No es la primera vez que acuden juntos a unos premios, te refrescamos la memoria... El actor de 'Élite' (la serie de Netflix) fue el encargado de darle el premio de los 40 a la catalana. Y una semana después la acompañó a los Grammy Latinos, donde estaba nominada y tenía que actuar para un montón de personas.

Pero en los premios 'GQ' ha sido él quién se ha llevado un premio, ¡bravo! Y sí, su 'churri' ha ido para apoyarlo.