GTRES

'Spoiler': los abdominales de Miguel Bernardeau existen

Captados en un 'momentazo'.

CUORE.ES -

Miguel Bernardeau (22) nos ha conquistado con la su fotografía en blanco y negro, sin camiseta y a remojo, una obra de arte que deja a la vista sus cuidados y trabajados abdominales. El chico de 'Élite' que ya cuenta con 1,9 mm seguidores en su cuenta personal de Instagram y les ha regalado un 'momentazo' de su verano que le ha hecho ilusión a más de uno por lo que hemos podido leer en los comentarios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜‍♀️ 🧜🏼‍♂️🦀🦑🦐🐡🐢🐳🐋🐬

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

 

En el texto de la fotografía no ha querido escribir nada, la imagen habla por sí sola, pero sí que la ha acompañado de unos cuantos emoticonos que, entendemos, definen su día. Hay un sirenito y una sirenita (podríamos pensar que ha estado acompañado) y varios animales marinos como una gamba, una tortuga o un delfín, entre otros.

Al actor no le falta detalle en la instantánea, lo único que lleva puesto es el neopreno que parece que ha llevado para hacer surf en el mar, detrás están las tablas. Y para rematar el 'momentazo' aparece remojándose con una manguera, con el agua cayéndole por los abdominales. Menudo fotón le ha hecho Alex Andino. Tal y como lo ha descrito María Pedraza, su compañera de reparto en la serie de Netflix: "Me alucina!!!!!!!" en mayúsculas.

Netflix España también ha querido hacer su aportación en los comentarios de la publicación con tres emoticonos de fuego (esto está encendido)...

Pero esta instantánea es antigua, de cuando estuvo en San Diego surfeando. Hace algún tiempo subió un 'post' similar en el que sale acompañado. Debe estar echando de menos las vacaciones... En breve toca volver al trabajo, aunque no se puede quejar, ha podido estar con su chica en la playa, con sus amigos, haciendo surf, en velero... De todo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

San Diego vibes ❤️ 📸: @andinocaptures

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

 

Aquí te dejamos las fotitos de los días de playa que pasó con Aitana (20), seguro que estos también los echa de menos: