INSTAGRAM

Esto no nos lo esperábamos: ¡Miguel Ángel Silvestre y Susi Caramelo!

La reportera dicharachera larga sobre su 'affaire'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuando pensábamos que Susi Caramelo no podía sorprendernos más lo ha hecho. Ha sido al contarnos que en el pasado tuvo un 'affaire' con... ¡El mismísimo Miguel Ángel Silvestre (37)! Eso sí, antes de que se convirtiera en El Duque y ganara fama internacional. Y no, no ha dudado en largarlo todo ante las cámaras del programa "Las Que Faltaban" para que el mundo (concretamente sus fans y sus seguidores) sepa que: "Sin tetas también hay paraíso", en sus propias palabras.

Todo ha comenzado con la visita de la reportera dicharachera (la misma que pilló a César Vicente con el alcoholímetro) a los 'Premios Ondas 2019'. Allí ha cumplido con su labor de hablar con todos y cada uno de los 'celebs' presentes. Ha hablado con Jordi Évole, con Candela Peña y con Paco León, entre otros. No hay quién se escape de su micro.

Pero en cuanto ha visto al actor de 'Velvet' se le ha iluminado la mirada y se ha ido corriendo a preguntarle por el cotilleo del momento: "¿Ha habido algo con Paula Echevarría?". El valenciano ha preferido ignorar la pregunta, pero entonces Susi se ha autorespondido: "Pero conmigo sí", a lo que MAS no ha podido resistirse y se ha dado la vuelta para identificar, con su mejor sonrisa, a la persona que ha dicho eso.

En cuanto el 'celeb' ha podido le ha dedicado unos minutitos a la humorista para que le aclarase lo de su 'historia de amor'. Y ella ha aprovechado para largarlo todo: "Año X antes de Cristo, Festival de Benicassim, yo iba con un sombrero de vaquera y tú me entraste a degüello". Tras escuchar todos los detalles de su 'affaire' MAS ha dudado un poquitín: "¿Ah si?". Para mayor aclaración, la reportera ha querido remarcar que él todavía no era El Duque. Ha sido entonces cuando él, entre risas, ha reconocido que le suena.

La de 'Las Que Faltaban' no ha querido dejar ningún cabo suelto y ha seguido profundizando en aquel momento: "Quedamos después de un concierto de 'The Queues. Yo me pillé un moco que acabé de 'after' en un piso de Marina D'or. Por la mañana llegué al camping, enchufé el móvil y tenía un montón de llamadas perdidas tuyas".

"¿Qué querría yo?" le ha preguntado el actor. Pues eso mismo nos preguntamos nosotras: ¿qué quería? ¿respondió Susi a sus llamadas? ¿No se quedó con ganas de 'MAS'? Pues no lo sabemos, pero las miraditas y el 'feeling' entre ellos nos dan a entender que eso podría haber pasado perfectamente.

Aquí tienes el vídeo de la entrevista para que puedas disfrutarlo como debe ser: