Daniel Gonzalez / GTRES

Miguel Ángel Silvestre y el sexo: su primera vez no le gustó

¡Ay, madre!

El actor ha recordado cómo perdió la virginidad. Lee con atención porque vas a FLI-PAR. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Esto del encierro está dando mucho de sí... Los famosos aprovechan este periodo de inactividad obligada para compartir con sus fans cosas muy, pero que muy íntimas. Debemos estar muy atentas a las redes para no perdernos estos momentazos 2.0 que nos están regalando. Y de momento, entre todo lo que hemos visto, lo que más nos ha sorprendido ha sido la confesión de Miguel Ángel Silvestre (37). Atención porque tiene miga... 

¡MAS ha hablado de sexo en Instagram! El actor ha recordado uno de los momentos más especiales de su vida: cómo le contó a su padre que había perdido la virginidad. Y lo primero ha sido dejar patente cuánto echa de menos a su progenitor, que falleció en diciembre de 2018. "Tuve un padre mágico.Podía confiar en él", escribe. Miguel Ángel empieza el relato así: "Tuve una relación muy buena con mi padre. Recuerdo el día que perdí la virginidad. Llegué a casa a las 3 am y le desperté. Le dije que quería hablar con él; nunca le molestaba que le despertara a esas horas. Nos fuimos a la cocina, mi padre y yo compartíamos una afición: levantarnos de madrugada a comer leche con galletas (había que buscarlas, mi madre las escondía). Muchas noches coincidíamos en la cocina, comíamos en silencio y nos volvíamos a dormir".

A continuación, MAS entra en materia y cuenta: "Le dije: 'Hoy X y yo hemos hecho el amor". Su padre le preguntó: "¿Estás contento?". Y el actor respondió: "No, no me ha gustado mucho". 

Pero el patriarca de la familia, quitándole hierro al asunto dio con la explicación perfecta: "No te preocupes, eso es porque estarías nervioso. ¡Ya le pillarás el gusto, ya!". ¿Se puede ser más guay? Pues no. Y le damos las gracias a Silvestre por compartirlo, aunque desde Cuore queremos que amplíe un poco la información, ¿Cuántos años tenía cuando es sucedió?, ¿quién era X?. ¡No puedes dejarnos así!