GTRES

El día de los enamorados MÁS calentito de Miguel Ángel Silvestre

A falta de novia, bueno es el café.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Hay quienes empapelan todas sus redes sociales de mensajitos y fotos con sus parejas para felicitar al mundo San Valentín y de paso dejar clarito que ellos lo están celebrando de la mejor manera. Pero también los hay que no tiene pareja y lo celebran como Miguel Ángel Silvestre (36), en la bañera y con un buen cafelito.

A Miguel Ángel, que está compuesto y sin novia, le ha dado por pasar el día calentito, aunque así ha puesto él el ambiente en las redes sociales, porque ha compartido su particular baño con todos sus seguidores en Instagram. 

El actor ha cogido el nórdico y la almohada y se ha metido con ellos en la bañera para tomarse el desayuno de lo más relajado mientras miraba por la ventana, según él, viendo a las parejas celebrando su San Valentín. Y a juzgar por el texto que acompaña, su único consuelo ha sido el café.

Todo muy natural.

Consuelo para su día de los enamorados sin enamorada y para la temperatura, porque por sus pintas tenía que hacer frío pero con un solazo impresionante porque la único que llevaba puesto eran sus gafas de sol.

Sí, tal y como hemos descrito la imagen, parece todo bastante preparado. Y así es:

Nada de envidiar el amor del resto, hijo, si has estado más entretenido que nadie...