INSTAGRAM

¿Lo estaremos perdiendo? Las reflexiones locas de MAS en plena madrugada

Esto está yendo a MAS (chistaco del día).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Te levantas, te duchas (o no) y te preparas un café. Pones las noticias, te das un paseíto por la casa y en seguida notas que el día de hoy no va a ser muy distinto al de ayer. Más o menos así es la vida que casi todos estamos llevando en estos momentos, ¿verdad? Nosotros y los famosos, claro.

Entre tanta monotonía, los hay que se ponen a darle vueltas al coco. A muchos nos cuesta muchísimo conciliar el sueño, y a otros nos da por divagar. Cada uno con sus historias.

Y para rayadas, las que se ha montado esta noche el actor Miguel Ángel Silvestre (38). ¡El audio y el vídeo que ha subido a su Instagram es una fantasía! "Me estoy dando cuenta de que no sé si conozco realmente a mi madre", dice antes de empezar a reírse sin parar pensando en lo que opinará su progenitora de todo lo que está contando...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

¿Qué has... comido?

 

Si eres fan del actor o lo sigues en redes, sabes lo divertido y despreocupado que es. Nuestro MAS sabe cómo afrontar los problemas con una sonrisa. Para muestra, un botón: ¡Hace días compartió una foto suya en la ducha!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#insomnio

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

La madre del actor se llama María Lidón, tiene 62 años y según su hijo está estudiando Psicología. Se lee todos los guiones de Miguel Ángel, y claro, lo acompaña a casi todos los photocalls.