miguelangelsilvestre / INSTAGRAM

Miguel Ángel Silvestre, por ti apagamos el sol: ¡menudo fotón! 

La foto playa que esperábamos. 

CUORE.ES -

Qué sería del verano sin los posados de rigor de los famosos, en los que presumen de vacaciones de ensueño en lugares paradisíacos a través de Instagram y de paso, enseñan un poquito de body. Como todo bicho viviente. 

Este año no todos podrán poner rumbo a sus destinos vacaciones habituales debido a las restricciones a la hora de viajar que aún siguen vigentes debido a la crisis del coronavirus, pero al menos Miguel Ángel Silvestre (38) se encuentra en su Castellón natal listo para disfrutar de las playas de Benicasim.

En su caso, eso implica también lucir los abdominales que enamoraron a medio mundo gracias a su papel en la serie 'Sense 8' y que siguen levantando pasiones tal y como vemos en los comentarios que ha recibido una de sus fotos de Instagram, en la que posa bajo el sol para la cámara de su amiga Carmela Córdoba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 @k.ra_photo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el


Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es que no parece llevar puesto un bañador, al menos que se aprecie en la imagen, y su torso se lleva indiscutiblemente todo el protagonismo.

Para los curiosos, cabe señalar que el físico de Miguel Ángel es resultado de su pasión por los deportes al aire libre, entre los que destaca el surf, y una genética privilegiada, ya que él no se priva de disfrutar de la gastronomía local en forma de una buena paella en cuanto se le presenta ocasión.

Y aparte, es que el que es guapo, es guapo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 @k.ra_photo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

MÁS, por ti apagamos el sol si te molesta. Sólo pídelo.