GTRES

Miguel Ángel Silvestre planta un pino por una buena causa

Así, como suena. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Todo lo que hace Miguel Ángel Silvestre (37) nos gusta, y nos gusta porque todo lo hace con amor y con una sonrisa (como Ana Guerra, sí). Es uno de los famosos más concienciados con el medio ambiente y con cualquier causa solidaria y siempre que puede lo pregona a los cuatro vientos para crear conciencia. Ahora, ha plantado un pino por nuestro planeta. Así, como suena. 

El actor ha compartido un vídeo en su Instagram donde se le puede ver preparadísimo para hacer labores de jardinero. Bien podría ser el ayudante del mítico jardinero de 'Bricomanía', ¿recuerdas? 

"Muy pronto empezaremos con la iniciativa para plantar un árbol. De momento son muchas las labores que podemos hacer para cuidar de nuestro planeta", se lee en la publicación de Instagram. Vale que es un tema muy serio pero es que no puede estar MAS gracioso. 

En el vídeo nos enseña cómo plantar dicho árbol y, lo sentimos Miguel Ángel, pero conociéndote no podemos evitar que se nos escape la risilla. ¡Solo te ha faltado decir que hay que echar una pizquita de sal! 

Aunque él intenta hablar con seriedad siempre acaba partiéndose de risa y... Nos encanta. ¡Mira! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

No es el único famoso que ha plantado un pino últimamente, David Bisbal lo hizo en su día por su hijo Matteo. 

Así que amiguis, bromas aparte ya sabéis, si estáis aburridos o simplemente queréis mejorar el mundo, haced como Miguel Ángel. Nosotras nos vamos a echar al monte a ver si con suerte nos topamos con él.