Janet Gough / GTRES

Miguel Ángel Silvestre y Patricia Guirado, ¡pillados!

El actor no puede estar MAS feliz. 

CUORE.ES -

Miguel Ángel Silvestre (37) es una de esas personas a las que se les nota cuando están ilusionadas, porque no se le borra la sonrisa de la boca. Hace semanas que se relaciona al actor de Castellón con una modelo, actriz y estudiante de psicología con la que se ha dejado ver en más de una ocasión. Pero cuando en un evento reciente le preguntaron por Patricia Guirado, él respondió con una risilla nerviosa: “Es que es un concepto tan complicado de explicar... Es muy linda, muy cariñosa y es muy buena amiga mía”. Vamos, que ni confirmó... Ni desmintió. Ahora, le hemos pillado con la sonrisa puesta por las calles de Madrid y junto a la susodicha. 

Pero de lo que no hay ninguna duda es de que tienen una estrecha relación. Hace unos días los vimos saliendo juntos de un coche, seguro que estás deseando ver esas fotos que ya están esperándote en el nuevo número de Cuore.

Cuore

En las redes sociales las cosas son distintas y no paran de regalarse likes, aunque de momento la única mujer con la que se fotografía es su madre, con quien hace unos días estuvo de concierto en Madrid.

Después de unos años en Los Ángeles, parece que el actor de 'Velvet' ha regresado a nuestro país, tanto por motivos de trabajo (tiene varios proyectos en marcha) como para estar cerca de su familia y amigos. Eso sí, Patricia parece ser también una de las razones de peso.

Solo el tiempo dirá si la relación se consolida o no pasa de ser un 'chuleo' de verano…

Pero... ¿Y quién es ella? Pues como ya te lo adelantábamos, esta chica hace de todo y le encanta quedar con MAS para comer bocatas de chorizo. Está claro que tienen buen paladar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy vibes 🍋🍋❤️

Una publicación compartida de PATRICIA GUIRADO (@patricia_guirado) el

 

Patricia es una estudiante de psicología afincada en Madrid que ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y la interpretación. Es imagen de la firma de ropa Cocoa Spain, una de las preferidas de celebrities como Pilar Rubio, y ha estado rodando entre México y Madrid la serie 'No te puedes esconder' para Telemundo. En ella comparte cartel con Maribel Verdú, Eduardo Noriega e Iván Sánchez, todo un lujo para su primer trabajo como actriz.