GDG / GTRES

Es preguntarle por la novia y a Miguel Ángel Silvestre le entra la 'risita tonta'

Qué tendrán los bocatas de chorizo... 

ANA EGEA LÓPEZ -

¿Pero qué es eso que brilla tanto ahí a lo lejos? ¡Ah! Que son los ojitos de Miguel Ángel Silvestre (37) hablando de Patricia Guirado. Y es que entre bocadillos de chorizo, una película en el cine y mucho investigar, el actor no ha podido evitarlo y cuando le preguntaron por ella en el evento por el que se dejó caer, con pocas palabras y una risa muy tonta dijo todo lo que queríamos saber. ¡'Enamoraito perdio' está el niño! (O eso parece)

A pesar del fallecimiento del padre de Miguel Ángel, y de su última publicación en Instagram que nos dejó a todas un poco tristes, se está recuperando y parece ser que este ánimo y esta alegría viene de la mano de una chica (que ya habíamos hablado de ella) y que parece tener el corazón del actor totalmente atrapado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tenía gloss y me puse miel en los labios 🐻🍯 . 📸 : @blanksoto

Una publicación compartida de PATRICIA GUIRADO (@patricia_guirado) el

 

"Es que es un concepto tan complicado de explicar... Es muy linda, muy cariñosa y es muy buena amiga mía", ha dicho el actor mostrándose muy tímido y sin poder contener la risa. "Me da un poco de vergüenza hablar de estas cosas", "Mi corazón está contento, dando palmas". ¡Y tanto!

Si es que la cara del valenciano lo decía todo, Fue nombrar "Patricia Guirado" y le empezó la risita, los ojos brillantes y los "Ay yo que sé, que qué se yo"... 

Esta joven modelo, actriz y estudiante de psicología es la que le ha robado el corazoncito a nuestro querido MAS. Hacía tiempo que no veíamos a Miguel Ángel tan contento con alguien, y esperamos que se sigan comiendo más bocadillos de chorizo juntos y lo que no son bocadillos (por el aliento más que nada).