INSTAGRAM

La novia de MAS al habla: lo suyo con el Duque no tiene nombre

Y a esto se le llama una relación moderna.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No podíamos ser más fans de Miguel Ángel Silvestre (37) y de todos sus proyectos profesionales, pero lo que sí nos gusta es saber que el Duque tiene el 'cuore' contento (que sí, que somos muy altruistas y nos alegramos un montón por los demás).

Tal y como ya te habíamos contado, el actor está en racha. Protagoniza la serie de Movistar + 'En el corredor de la muerte', ha pasado unos días de relax con sus 'sobris' y mantiene una relación con la actriz Patricia Guirado. Bueno, o eso creíamos hasta que ella se pusiera a hablar del tema.

El detalle de la mano es lo MAS.

Patricia también está viviendo un momento top. En el Festival de Vitoria, ha presentado su primer proyecto como actriz, la serie 'No puedes esconder'. La vas a poder ver en Netflix, así que apúntala a tu agenda de 'must sees' porque tiene pintaza. Además, comparte cartel con gente como Maribel Verdú, Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga e Iván Sánchez, entre otros, claro.

Y ha sido justo en la presentación de su serie que Patricia ha decidido abrir la boquita (ya era hora) sobre lo suyo con MAS. "Somos muy buenos amigos, yo le tengo mucho cariño", ha dicho Patricia delante de los micrófonos. Y nosotros nos preguntamos... ¿Está con MAS y lo único que le tiene es "mucho cariño?

Nosotras también le tenemos 'mucho cariño'.

 

Todo en la vida tiene una explicación, y la suya es que no le gusta "etiquetar las relaciones". Ya sabes, esa fase en la que estás más enamorada que Kate Winslet en 'Titanic' pero te resistes a reconocerlo delante de tus amigos. Esto o de verdad que solo le tiene mucho cariño.

Lo que sí es evidente es que entre ellos hay algo más que una amistad porque eso de que no le gusta "etiquetar las relaciones" significa que sí hay una relación. Hasta Miguel Ángel ha llegado a decir que es algo "complicado de explicar", refiriéndose a lo suyo con Patricia. "Es muy linda, muy cariñosa y es muy buena amiga mía", remató MAS en su momento.

Hasta que uno de los dos nos confirme y le ponga una etiqueta a la relación que los une, te dejamos con una selección de fotos del actor durante una de sus visitas a 'El Hormiguero'.