miguelangelsilvestre / INSTAGRAM

La nueva ¿relación? de Miguel Ángel Silvestre sabe a... Bocadillo de chorizo

Esta chica le ha robado el 'cuore' a MAS no poder.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¡Alerta! Miguel Ángel Silvestre (37) podría haber dejado de estar en el mercado de los solteros para entrar directo y de cabeza en una relación, según ha informado en exclusiva el programa de televisión 'Socialité'. Pero lo más curioso es que lo han pillado por un ¡bocadillo de chorizo! Sí sí, tal cuál lo lees.

¿Quién se pide un bocadillo así en una primera cita o cuando está tratando de enamorar a alguien? Es de primero de sabiduría popular que los sabores fuertes pueden estropear un primer beso pero... Si no es el primero nos importa un poco menos.

Pero vayamos a lo importante: la cuestión es que el actor se encontraba cenando en la mesa de un romántico restaurante, tranquilamente, con una joven en Madrid. Alguien que pasaba por allí captó las imágenes de la pareja y el medio citado anteriormente ha desarrollado una investigación para averiguar quién es ella, ¿quieres saberlo?

Se trata de una joven modelo pelirroja que actualmente vive en la capital española para desarrollar su carrera. También estudia psicología, por lo que hemos podido saber a través del texto del perfil de su cuenta personal de Instagram. Su nombre es Patricia Guirado y al repasar sus fotografías podemos ver algunos de sus trabajos posando para cámaras profesionales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay hydrated 💦💦

Una publicación compartida de PATRICIA GUIRADO (@patricia_guirado) el

 

Además, según asegura 'Socialité', el actor valenciano podría estar buscando una nueva casita para vivir en Madrid. Tal y como ha afirmado en varias ocasiones: ahora su prioridad es vivir allá donde tenga el trabajo porque se encuentra en una muy buena racha profesional, pero podría ser que el amor se lo esté trayendo de vuelta a España.

Algunas fuentes confirman que Miguel Ángel Silvestre se encuentra buscando piso por la capital y que ha ido a visitar distintos inmuebles acompañado de una joven de pelo largo ¿será Patricia? ¿Se van a vivir juntos? ¿Cómo se han conocido? Para responder a algunas de estas preguntas nos tocará armarnos de paciencia y esperar, él todavía no se ha pronunciado al respecto.