GDG / GTRES

Con las manos en la masa: Miguel Ángel Silvestre tiene nuevo chuleo

A ver si nos la presenta o algo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Bueno, bueno, bueno. Qué calladito se tenía Miguel Ángel Silvestre (37) que se ha echado nueva churri, o eso parece después de ver las fotos que publica Diez Minutos en exclusiva. Unas fotos donde se ve al actor de lo más ñoño con una misteriosa rubia.

El amor ha vuelto a Hollywood y no nos habíamos enterado. Y eso que el actor y su supuesta nueva novia no se cortan un pelo en pasear su chuleo por allí. 

Pero... ¿Quién es ella? Porque su cara no nos suena y no se trata de su ex/amiga o como quiera llamarlo Miguel Ángel, la joven Sofia Sagarra (que ya no 'sagarra' a su brazo) con quien guarda una muy buena relación aunque ya no estén juntos.  

 

Riendo, abrazándose, hablando, quitándole el pelo de la cara... Miguel se muestra de lo MAS cariñoso con la chica cuya identidad desconocemos. ¿Será alguna compi de curro? Desde luego se la ve una chica de lo más normal, con un look muy informal y muy risueña. MAS, a ver si nos la presentas, hombre. 

Él de momento no ha dicho ni mu, ni parece que lo vaya a hacer. Ya sabemos lo reservado que es con su vida privada y MAS con sus amores. 

Sus últimas publicaciones de Instagram son de lo más normales, haciendo surf con amigos (entre los que no está la susodicha), selfies sexys y hasta lucha libre. Pero de la churri, ni rastro. 

 

Duque, MAS te vale tenernos informadas de esto o no te lo perdonaremos jaMÁS.