Kathy Hutchins / CORDON

Miguel Ángel Silvestre es el nuevo miembro de los 'Power Rangers'

Bendito traje elástico.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El actor de series tan memorables como 'Sense 8' y 'Sin tetas no hay paraíso' está en Los Ángeles volcado en su carrera profesional. Y mira que aquí lo echamos de menos, pero lo primero es lo primero y nosotros nos alegramos mucho por él. Casting para arriba, casting para abajo, ¡y de repente nos enteramos de que podría optar a un papel como uno de los 'Power Rangers'. ¿Hay algo confirmado todavía?

A ver, no, realmente no se trata de nada laboral, pero es que Miguel Ángel Silvestre (36) se ha vestido de 'Power Ranger' negro para celebrar Halloween en Los Ángeles. El intérprete, siempre tan guasón, nos lo ha hecho saber a través de dos vídeos que ha subido a su cuenta de Instagram. En el primero de ellos podemos ver cómo se sitúa delante de las luces de un coche parado y comienza a bailar. ¡Sexy mami!

En el segundo, aparece sentado en un sofá y podemos ver más de cerca su maquillaje. Unas rayas negras en el ojo derecho, como si de un sol se tratase, y en el izquierdo un círculo blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Power ranger preparado para la fiesta. Hallowing 2018 🎃 Feeling the power from the rangers! 📷 @davidzuken

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

"Power Ranger preparado para la fiesta. Hallowing 2018. Feeling the power from the rangers"!, ha escrito junto a los dos vídeos. Bueno, querido, mucho power no sé si tienes, pero Flow bailando un rato.

¿Os imagináis lo maravilloso que sería que Miguel Ángel Silvestre protagonizase un musical de los 'Power Rangers'? ¿No? ¿En serio no lo veis? Bueno, mejor dejamos su carrera en manos de su mánager que nosotros podríamos tirarla por tierra.