Daniel Gonzalez / GTRES

Dicen que Miguel Ángel Silvestre está de 'chuleo que te veo' con Lali Espósito

Sí, sí. Y en directo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Desde que Lali Espósito anunció su separación, son muchas las voces que la asocian con varios famosos, pero esta vez puede que la historia sea distinta. La actriz y cantante argentina comparte cartel con nuestro Miguel Ángel Silvestre (38) en 'Sky Rojo', la nueva serie de Netflix, y puede que entre ellos haya algo más que curro.

Todo empezó con una transmisión en directo vía Instagram. Se llevó a cabo en marzo, pero solo ahora nos hemos dado cuenta de que ambos siguen dedicándose varios mensajes cariñosos a través de la red de la camarita.

Pero empecemos por el directo: allí el de 'Velvet' confesó públicamente que su compañera de reparto le gustaba: "Me vuelves loco, me encantas", decía sin pensar en lo que se iba a especular.

Instagram

"Sabes que estoy medio enamorado de ti, así que si me pongo a hablar de ti ahora...", añadió durante el 'live'. Ella lo interrumpió con un "calla, tío (...) te haces querer mucho".

Más allá del buen rollo y de los halagos mutuos, estos dos no pierden una oportunidad para escribir algún que otro comentario en Insta. Los 'me gusta' son frecuentes por ambas partes. Él le dice cosas como "qué guapa, cariño", "ole, qué bonita", y ella tampoco se corta.

"Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro", "abrígate Miguel Ángel que hace fresco en Madrid", le dijo en dos ocasiones. Y nosotras nos ponemos a pensar... ¿Qué está pasando aquí?

Nada, que cada unx saque sus propias conclusiones. Nuestra labor es informar, lo de opinar ya te lo dejamos a ti. Por cierto, 'Sky Rojo', la serie que protagonizan junto con Verónica Sánchez, Asier Etxeandía, Yani Prado y Enric Auquer, tiene muy buena pinta.

Es un thriller de acción centrado en la historia de tres prostitutas que huyen de un club nocturno en el que trabajaban y vivían. Un día se pelean con el hombre que las explota y el enfrentamiento termina con el proxeneta herido. Miguel Ángel Silvestre es el héroe de la historia, pero más no te podemos contar. Tendrá dos temporadas de ocho capítulos cada.