Joan Valls / GTRES

Turno para Miguel Ángel Silvestre: habla del supuesto 'affair' con Paula Echevarría

Ya no puede más.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El drama 'Echevarría' continúa. Se ha especulado acerca de una posible infidelidad de Paula Echevarría (42) con Miguel Ángel Silvestre (37) durante su matrimonio con David Bustamante (37). El encargado de tirar este bombazo fue Kiko Matamoros en el programa de 'Sálvame'. Ambos se mantuvieron muy al margen de esto y no soltaron ni una sola palabra (como decía Paulina Rubio). Sin embargo, ahora Miguel Ángel Silvestre ha roto por fin su silencio y se ha pronunciado al respecto. 

El actor acudió a los Premios Ondas 2019 donde, por cierto, se llevó un galardón por su actuación en 'El corredor de la muerte' de Movistar+. Allí aprovechó la ocasión para desmentir todos los rumores sobre esta infidelidad. "Paula es mi hermanaes una hermana para mí desde el primer día que la conocí, que sabíamos que íbamos a compartir ese periplo". Vamos, que la que fue parejita en 'Velvet' son solo amiguis en la vida real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quién nos lo iba a decir Migue! Aquí estamos otra vez! Y tan felices! ❤️ #AnayAlberto #Velvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Queda claro que esto no pasó más allá de pantalla y que ambos actores mantienen en la actualidad una bonita amistad. "El único beso que nos hemos dado ha sido porque estaba en el guión", (y qué beso). "Es una mujer a la que respeto y admiro mucho por los valores familiares que tiene". Lo que es completamente obvio es que lo único que ha sentido Miguel Ángel por Paula es admiración y amistad (o eso dice).

A pesar de tener muy clara su postura, es inevitable que estos temas preocupen a las 'celebrities' porque estar en el punto de mira no es ni fácil, ni agradable. "Cuando salen estos comentarios, es inevitable tener un impulso de querer decir algo o escribir algo". Sin embargo, el actor confiesa que tiene mucha gente que le apoya y le aconseja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a el jurado por este preciado regalo. Me hace muy feliz. #ondas2019 @otero_julia @aquicuni

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Pues supuestamente, ya está todo aclarado. Aún así nosotras estaremos muy pendientes por si vuelve a haber noticias de este dramón amoroso.