miguelangelsilvestre / INSTAGRAM

Alerta a todas las unidades: llega Miguel Ángel Silvestre al gimnasio... ¡Sin 'cami'! 

No podemos MAS. 

CUORE.ES -

Aunque el actor Miguel Ángel Silvestre (38) siempre ha cuidado su figura (o más bien, su tabletita), en los últimos tiempos el castellonense ha venido intensificando sus entrenamientos en el gimnasio a fin de ganar la musculatura necesaria para su próximo trabajo televisivo, la serie 'Sky Rojo' que pronto se emitirá en la plataforma Netflix. 

De hecho, la última imagen que ha subido el artista a su cuenta de Instagram pone de manifiesto que su ya de por sí cincelado torso, el cual aparece desnudo y de ahí la grata sorpresa que se ha llevado buena parte de su base de fans, ha visto incrementado su volumen y fortaleza de forma notable. Vamos, que está 'to chachas'. 

"Preparándome para 'Sky Rojo'", ha escrito el actor en su cuenta de Instagram sin darle, al menos en apariencia, demasiada importancia a ese posado sin camiseta (ya roza los 300.000 'likes) que le retrata levantando pesas y con una gorra y unos cómodos pantalones de chándal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparando 🎥 #skyrojo Working out for @serie.skyrojo @vancouvermedia_ @netflixes

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el


Es en la sección de comentarios de la publicación donde se ha producido una pequeña revolución entre sus amigos y seguidores, se leen comentarios de asombro, admiración e incluso algún que otro momento de rubor. "¿Qué es eso hermano mío?", le ha dirigido una todavía anonadada Ana de la Reguera. "Esto no es normal", ha opinado por su parte el también actor Asier Etxeandía.