INSTAGRAM

La profesión oculta de Miguel Ángel Silvestre... ¡Fotógrafo de Patricia Guirado!

Entre 'chuleo' y 'chuleo'... Fotón. 

COURE.ES -

"No dispares a lo que parece, hazlo a lo que transmite". Con estas palabras tan profundas Patricia Guirado ha querido presumir de las habilidades como fotógrafo de su churri Miguel Ángel Silvestre (37). Y decimos que es su churri porque parece que ya se puede confirmar definitivamente que estos dos están juntos. Hace unos meses les pillábamos paseando por la calle muy acaramelados pero poco más ya que la pareja ha decidido llevar su relación en la más estricta intimidad.

Ya sabes como son los famosos que no dicen claramente cuando tienen un 'chuleo' pero luego no hacen más que mandar pistas para que nos de la intriga... Como les gusta el jueguecito. Esta vez, no hay más que hablar porque la imagen que publicaba Patricia Guirao es una declaración de intenciones importante... ¡Ha mencionado a Miguel Ángel en el texto de la foto! Ya se puede decir que no está soltero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“No dispares a lo que parece, hazlo a lo que transmite”. 📸 @miguelangelsilvestre

Una publicación compartida de PATRICIA GUIRADO (@patricia_guirado) el

Como era de esperar, también porque no ha dudado en etiquetar a su chico como responsable de semejante fotón, la publicación ha generado ya un sinfín de comentarios por parte de los internautas, entre las que además de destacar los numerosos asombros ante la prueba definitiva que demuestra que están loquitos el uno por el otro, sus fans también han querido halagar a la actriz.

Además de disfrutar de una etapa inmejorable en el plano sentimental, al margen de que ambos hayan dejado claro en diversas ocasiones que no quieren "etiquetar" el tipo de relación que llevan, a día de hoy Miguel y Patricia no podrían estar más satisfechos con sus respectivas carreras profesionales. 

Y es que Patricia Guirado debutará próximamente en la pequeña pantalla con el estreno de la esperada serie 'No te puedes esconder', mientras que su churri recibirá en unas semanas el premio Ondas al mejor actor de la televisión.