Kathy Hutchins / CORDON

Tirando de agenda: MAS queda con una ex antes de terminar el año

Navidad, nostalgia y echar la vista atrás.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Nada mejor que unos días en familia para recargar las pilas y empezar el próximo año más predispuestos a disfrutar que nunca. Quien dice familia de sangre dice familia política, exparejas... vamos, la compañía que mejor te venga. Miguel Ángel Silvestre (37), por ejemplo, ha pasado un día inmejorable junto a su exnovia la actriz Belén López, y oye, aquí paz y después gloria. ¿Habrá más reencuentros este año? ¿Habrá un segundo intento en la relación?

Después de ver a Miguel Ángel Silvestre tan contento ya lo entendemos todo, si hay paella de por medio es posible conquistarlo, reconquistarlo, sacarlo de casa, sacarle una sonrisa y hacerlo feliz. Como ya sabrás, el actor perdió a su padre a finales de este año, fue una pérdida que lo marcó y aunque será difícil superar el momento, MAS ha tenido el apoyo de sus mejores amigos para volver a sonreír, para pasar página y sentirse de nuevo feliz.

La última en mostrarle su apoyo fue, como supimos gracias a las redes sociales de ambos, su amiga y exnovia Belén López. La actriz viajó hasta Castellón, ciudad natal de MAS, para llevárselo a disfrutar de un día perfecto. Todo estaba planeado, sólo había que disfrutar, bailar, comer y brindar. Un buen día que comenzaba con un café para coger fuerzas y despejarse y seguía con música animada y un baile muuu' sexy que subió al story de su instagram personal, un regalito de Reyes anticipado, queridos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos un poquito más felices! End of the game!

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

A todo esto le siguió una paella para nada más y nada menos que 35 personas, una comida a cielo descubierto y el cariño de los presentes. Todo organizado por su queridísima Belén López ¿por qué tantas molestias? Bueno, al fin y al cabo han sido pareja durante bastante tiempo y la amistad está ahí, presente. Ha demostrado ser un gran pilar para el actor.