Joan Valls / GTRES

Qué cosa 'MÁS' fea, Miguel Ángel Silvestre ha sido engañado por Cantora

Muy fuerte todo. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Madre mía qué peligro tienen las redes sociales y es que hoy en día ni los famosos se libran de ser engañados. El último en salir a la palestra ha sido Miguel Ángel Silvestre (37) que, no te lo pierdas, le ha hecho una jugarreta el mejor amigo de Andreíta, sí la hija de Belén Esteban. Después de explicarte el árbol genealógico de esta movida y asegurarnos de que tienes a todos los personajes claros, vamos a contarte. Atenta. 

Corre por Twitter el hashtag #CasoCantora del cual el actor y otros como Alejandro Albalá o Suso son los protas. Pero aquí el peor parado ha sido MAS. Resulta que el mejor amigo de Andreíta, un tal Ismael, se hacia pasar por una modelo rusa en Instagram para timar a los famosos y ligar con ellos para luego difundir sus conversaciones. Al parece llevaba 7 años con sus artimañas hasta que un usuario de la red social le ha descubierto. 

El chico se hacia llamar Cantora y participaba en los típico grupos de redes sociales donde se debate sobre los realitys de Telecinco haciéndose pasar por superfan de Isabel Pantoja

Con el paso del tiempo y de muchos años estafando a la gente le han cogido. Lo peor de todo el que Miguel Ángel Silvestre está un poqui en un momento 'tierra trágame' después de que se hayan publicado los supuestos audios que este enviaba a la modelo rusa. "Ey, ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo?", le decía el actor entre otras muchas cosas como "¿En plan ñoño o qué? Yo cuando me como los helados me los como muy en serio?".

Toda esta historia ha corrido como la pólvora en Twitter y es que así se demuestra una vez más que nadie está libre de ser engañado en las redes sociales. De momento Miguel Ángel Silvestre no se ha pronunciado al respecto pero esperamos que se resuelva pronto este sarao. ¡Pobre! También se han difundido conversaciones con Rosalía o Asensio... A esta fiesta están todos invitados.