INSTAGRAM

Miguel Ángel Silvestre desnudo será lo mejor de tu cuarentena

Regalitos que nos alegran el día.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Mientras el coronavirus acecha el mundo entero, la cuarentena es nuestra mejor defensa para evitar el contagio (aunque estos geles también van muy bien). Pero está responsabilidad colectiva también está sacando muchas cosas buenas de la gente. Cada uno da un poquito de sí para hacer sentir mejor a la gente desde sus casitas: los músicos dan conciertos online, los deportistas ofrecen entrenamientos para mover el esqueleto... ¡Y Miguel Ángel Silvestre (37) se desnuda para alegrarnos el día!

A ver, que probablemente no se ha desnudado con ese fin, pero ha conseguido que nos olvidemos por un momento de la cuarentena, del confinamiento y de la pandemia mundial. Básicamente, su foto en bolingas es lo que necesitábamos.

El regalito está en el 'feed' de Instagram y puede verlo todo el mundo. Eso es, lo ha compartido en su cuenta personal de esta red social, pero viene con sorpresa. Sí, sí, no solo está su imagen desnudo y mojado dentro de la ducha, sino que también hay algunas instantáneas de cuando era pequeño, en la misma ducha de la piscina (en estas sí que lleva bañador), ¡más mono imposible!

En fin, querrás verlo ¿no? Pues ahí va:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasa la vida...😊

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

"Pasa la vida..." ha querido escribir el actor junto a un emoticono de una carita adorable en el texto que acompaña al 'post'. Y ante esto no podemos decir otra cosa más que por mucho que pase el tiempo él sigue siendo un encanto. ¿Necesitas más pruebas? Nosotros nos conformamos con esta recopilación de fotos.

Miguel Ángel Silvestre lleva teniendo una sonrisa que nos hace perder el norte desde su niñez, comprobado.

En fin, si necesitas más entretenimiento para estas semanas de estar en casita te dejamos algunas ideas a continuación, los planes caseros más apetecibles.