Daniel Gonzalez / GTRES

A Miguel Ángel Silvestre casi le da un parraque al conocer a Penélope Cruz

¡Tachado de la lista!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En Cuore aún seguimos con la resaca de los Premios Feroz 2020 y no es para menos porque pasó de todo. Desde reencuentros, estilismo que nos dejaron con la boca abierta, discursos de 'olé' y hasta algún que otro sueño cumplido. Y esto lo decimos por Miguel Ángel Silvestre (37) quien después de esa noche ha podido tachar una de esas cosas que uno quiere hacer en su vida. La suya no era ni más ni menos que conocer a Penélope Cruz (45)

Durante el 'photocall' de los premios Miguel Ángel y Penélope coincidieron y ahí fue cuando el actor aprovechó para saludar a uno de sus ídolos. ¡Casi le da un algo! Pero no solo eso, sino que después de presentarse (aunque obviamente ambos sabían quien era el otro) se dieron un abrazo con el que MAS se terminó emocionando.

Penélope Cruz y Miguel Ángel Silvestre se conocen en los Premios Feroz. | Jesus Briones / GTRES

El resto de los mortales que no somos actores nos creemos que todos en este mundillo se conocen pero ya está demostrado que no. Y es que, hasta incluso actores de la talla de Miguel Ángel Silvestre también tienen figuras a las que admiran, véase el caso de Penélope Cruz. "Estoy un poco de subidón porque me acabo de encontrar a Penélope Cruz. ¡Es tan bonita! Y me ha hecho muchísima ilusión verla y saludarla y hablar un poquito con ella", decía todavía nervioso el actor. 

MAS también tuvo tiempo para hablar de su exnovia, Blanca Suárez, y opinar del último bombazo... Sí, el de que está saliendo con Javier Rey. Nosotras ya te enseñamos las fotos en exclusiva del verano en el que ya se les veía pelando la pava. El actor solo tiene palabras bonitas para la que fuese su 'chuleo': "Maravillosa. Les quiero mucho a los dos. Me acabo de enterar y me hace mucha ilusión. Tengo ganas de verlos y darles un besazo a los dos". 

Pues nada, podemos decir que ayer Miguel Ángel Silvestre vivió una noche para el recuerdo