GTRES

Reírse por no llorar: así lleva Miguel Ángel Silvestre la cuarentena

¿Qué le está pasando?

RUTE GODINHO - CUORE.Es -

Alerta a todas las unidades: Miguel Ángel Silvestre (38) (sí, nuestro querido MAS) se está volviendo 'loqui' encerrado en casa. A ver, que no cunda el pánico porque el actor está bien... Pero hay una publicación suya en Instagram que nos lleva a pensar que el encierro le está afectando un poco. Un poco casi mucho.

"Aquí en casa, jajajaj", dice MAS mirando a cámara partiéndose de la risa. El vídeo que ha subido el actor a su cuenta se ha convertido en tendencia y la verdad es que no nos esperábamos menos. Llevamos un mes encerrados en nuestras 'homes' para poder doblegar la curva de contagios por coronavirus y todos en algún momento hemos tenido ataques de ansiedad, risa o desesperación.

Las redes sociales son nuestra ventana al mundo, y es a través de ellas que nos estamos comunicando con los demás.  Bueno, comunicando y entreteniendo. Sobre todo con los vídeos de los famosos patrios, que poco a poco nos van enseñando sus salones, cocinas, jardines... Es el caso de Miguel Ángel Silvestre, a quien le ha dado un ataque de risa nada más encender la camarita de su móvil para contarnos qué tal le va. "Es lo que hay", dice entre carcajadas. ¿Quieres verlo? Prepárate para reír (por no llorar, claro).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-Hey que tal? -Bien, aquí, en casa.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Fans, nivel máximo

Las medidas de confinamiento adoptadas por el Gobierno de nuestro país van a durar por lo menos hasta el próximo 26 de abril, así que es de esperar que nos sigan llegando más imágenes como esta. De momento, y teniendo en cuenta la gravedad de la situación, lo mejor es llevarlo con humor, que es precisamente lo que está haciendo 'el duque'.

¿Qué te parece darle un aire fresco a tu casa? mira la decoración más innovadora a precios increíbles con nuestro código descuento Sklum válido durante todo el mes.