LAV20180426007_lg / GTRES

El peluquero de Miguel Ángel Silvestre no se corta ni un pelo

Pero a él le ha dejado sin puntas, medias ni raíces. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Miguel Ángel Silvestre (36) vuelve con nuevas sorpresas, y corte de pelo. Se acerca el buen tiempo y el actor ha decidido afrontar fresquito la nueva temporada. No cabe duda que se haga lo que se haga, en la cabeza o en el pie, todo va a quedarle más que bien, y como Miguel esto lo sabe perfectamente, opta por que su peluquero elija el estilo que le parezca oportuno. ¡Qué valor!

El valenciano hace eco en su perfil de Instagram de la supuesta conversación que tuvo con el profesional al que se entregó en cabeza y alma. Nuestro MAS nos cuenta que el peluquero tenía prisa y claro, una vez ya con la maquinilla en la mano, no le quedó otra opción. El actor no dudó en compartir el resultado con sus followers con una foto en la que se tapa la cara tímidamente. 

Guapo a rabiar aunque tenga más largo el pelo en la cejas que en la cabeza. ¡Ay! Si es que nuestro Miguel no se está quieto... Y no hace más que subir la temperatura allá por donde aparece. Así lo ha vuelto a demostrar en el último videoclip de Jennifer López 'El Anillo'. Anillo que MAS parece enseñar intencionadamente en esta misma foto. ¿Habrá sido cosa de Jlo?

No sólo utiliza el Instagram para bromear, también para felicitar a sus amigos. Y aquí es cuando entra Jon Kortajarena (33), que cumplió años el 19 de Mayo. El actor dedicó una foto y unas palabras a su gran amigo modelo... Y claro, tanto guapo junto no se puede aguantar: "Muchas fiestas y resacas juntos querido amigo". ¿Quién se apunta?

 

En fin, él que haga lo que quiera con su pelo, si nos da lo mismo. Lo único que nos importa es que se siga dejando ver. Y lo va a seguir haciendo porque en Junio, Netflix lanza el último capítulo de 'Sense 8', la serie que lo catapultó a la fama internacional y que le abrió las puertas de Narcos. Por lo demás, que no se corte ni un pelo descansando este verano, que quien tanto trajín se trae, necesita sus vacaciones de vez en cuando.

// Outbrain