INSTAGRAM

Fue un café y nada 'MAS': Claudia, la ex de Miguel Ángel Silvestre, confirma soltería

Así lo ha confirmado.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace un tiempo te lo contábamos y también te enseñábamos las fotos: Miguel Ángel Silvestre (38) tenía de nuevo el corazón ocupado y aunque en un principio pensábamos que era por Lali Espósito, compañera de reparto de la serie 'Sky Rojo', finalmente se confirmó que con quien tenía chuleo es con una estudiante de moda llamada Claudia.

En las imágenes se les puede ver bien agarraditos y tomando un café primero solos y luego con un amigo que se debió de unir pero... Parece que simplemente fue eso, un café y nada más. 

Ahora ha sido la propia Claudia quien ha contado a los paparazzi que entre el actor y ella no hay nada ni nunca hubo nada a lo que se le pudiese llamar relación.

"Él puede hacer su vida, yo hago mi vida, él puede ir donde quiera... No sé", dice entre risas la también trabajadora en el departamento de comunicación digital de Agatha Ruiz de la Prada cuando le preguntan en qué punto se encuentra su noviazgo con el actor. "Mi relación con él nada, ya no tenemos nada [...] Antes éramos amigos salimos a tomar un café y ya, en realidad no hubo nada", termina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amor del verano. Miss you ⚡️#Groucho @cocacola_esp #publi #cocacola

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Vale, creemos que ya empezamos a atar cabos, lo que pasa es que entre ellos nunca hubo una relación formal y eran lo que viene a ser amigos quizás con un poco de derecho a roce pero poco más.

Si es que este Miguel Ángel siempre nos tienen despistadas con sus líos amorosos... ¡Desde Blanca Suárez no levantamos cabeza! No hay quien le pille.