KAB / GTRES

Miguel Ángel Silvestre tiene nueva 'churri' oficial: ¡las fotos hablan por sí solas!

Y no es Lali Espósito.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Se decía, se comentaba que Miguel Ángel Silvestre (38) tenía de nuevo el corazón ocupado... Una información realmente cierta pero su nuevo 'chuleo' no era la persona que nos hizo creer. Según los rumores, MAS estaba con la actriz Lali Espósito con quien ha rodado 'Sky Rojo', una nueva serie de Netflix, y de quien dijo que "estaba medio enamorado" pero nada más lejos de la realidad porque entre ellos no hay nada.

Y sí, el actor ha encontrado el amor pero en Claudia, te contamos quién es. Se trata de una chica de 24 años de Madrid y que actualmente trabaja en el departamento de comunicación digital de Agatha Ruiz de la Prada poniendo en práctica sus conocimientos sobre moda. La nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre es una apasionada del mundo 'fashion' y ha estudiado Estilismo y Dirección Creativa de Moda en Milán.

Por lo que se comenta la pareja no habría puesto etiqueta a lo que tienen porque llevan muy poquito tiempo conociéndose pero... ¡Ya se les ha visto bien agarraditos por Madrid! Como se puede ver en las fotos, Miguel Ángel y Claudia salieron a comer a un restaurante de la capital sin importarles lo más mínimo quien les viese, estuvieron paseando agarraditos por la calle y además quedaron con un amigo para tomar algo en una terraza.

Parece que MAS va con pies de plomo con esto de llamar 'novia' a alguna chica ya que a Claudia la ha conocido pocos meses después de romper su relación con la también actriz Patricia Guirado tras un año de amor. 

Sea como fuere, podemos confirmar que Miguel Ángel Silvestre está de nuevo enamorado y no se corta en hacerlo público, aunque solo sea a ojos de los paparazzi que le han pillado infraganti. ¿Les veremos próximamente en un photocall juntos?