KIM / GTRES

Miguel Ángel Silvestre tiene un notición... ¡de papel!

A ver si lo pilláis.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Bueno, bueno, bueno y BUENO. No podemos estar más LIVING por estar escribiendo esta noticia, así os lo decimos. Que claro, a lo mejor cuando os la contemos a vosotros no os va a parecer muy interesante, pero amigos, en pandemia la verdad es que con cualquier cosita nos animamos, las cosas como son. Por eso tenemos que decir que la noticia que se ha encargado de darnos Miguel Ángel Silvestre (38) nos ha alegrado el 2020. 

Con 3.1 millones de seguidores en Instagram, el actor de 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Velvet' ha decidido anunciar el que será uno de sus retos profesionales más bonitos ya que llega en un momento en el que la pandemia por coronavirus está haciendo mucho daño al sector audiovisual. Pero bueno, poco a poco todo irá volviendo a la normalidad, seguro. 

A lo que vamos. Resulta que estábamos nosotros tan tranquilos buscando noticias para refrescarnos un poquito con tanta ola de calor cuando de repente miramos en la cuenta de Instagram de Miguel Ángel y por poco y nos da un 'parraque'. ¿El motivo? Atentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí vamos, ahí vamos! Mare de deu que ilusion💥❗️ @netflixes @vancouvermedia_ @alexpinaoficial

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

¡Toma ya! Miguel Ángel Silvestre estará en la quinta y última temporada de 'La casa de papel'. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿No os parece lo más? 

Venga, hombre, no digas que no, querido Minion, que sabemos que a vosotros también os gusta 'La casa de papel'.

Vale, así sí. Pero bueno, esa no fue la única imagen que compartió el actor en su Instagram porque él también está un poquito que no se lo cree. Así pues, después de un par de horas, Miguel volvió a la carga.

Mira, estamos que no podemos esperar a ver la quinta temporada. Y sí, será la última, pero qué emoción.