Kathy Hutchins / CORDON

'El novio de tu exnovia' por Miguel Ángel Silvestre... UUPS!!

Todos estamos conectados.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Miguel Ángel Silvestre (37) vivió una relación súper bonita con Belén López y, aunque a día de hoy no vaya más allá de la amistad, se siguen querido y siguen estando presentes el uno en la vida del otro. Tal y como él mismo recordó el 23 de septiembre de 2018 con palabras de amor a través de un post de Instagram que dedicaba a su ex-novia: 'de la que me enamoré locamente y hoy por hoy es una de mis mejores amigas'.

Ahora, pasados unos meses, MAS sigue pensando lo mismo de la chica de su vida, la que sigue estando cada vez que la necesita (como cuando murió su papá) y la que siempre le saca una sonrisa sin rogar demasiado. Esta vez el actor ha querido compartir una carta afectiva, escrita por él, a través de su perfil personal de Instagram para todo aquel que quiera leerla. Al final, la dedicatoria es para Belén y para toda la gente que la quiere. Pero en general la carta nos muestra los sentimientos más profundos, sinceros y admirables de Silvestre y dice así:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

'Es una sensación preciosa cuando conoces al novio de tu exnovia y te das cuenta que es una persona bonita, generosa, llena de luz... La vida está llena de esos momentos mágicos, donde te das cuenta que todos, de alguna manera, estamos conectados. Te quiero Belén, a ti y a toda la gente que te quiere'.

Una prueba de que es una manera de contarle al mundo cómo se siente es que ha traducido el texto también al inglés para que todos sus fans puedan entender que la amistad puede llegar a ser tan potente como una relación amorosa y que Belén siempre será un pilar para él. La actriz no ha tardado en responder en los comentarios de la publicación: 'Te amo del verbo amar #pasiempre'.

¡Qué bonito lo suyo!