GDG / GTRES

El Duque no quiere echar MAS de menos a Amaia Salamanca

Y le ha hecho una propuesta indecente.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Coged pañuelos y baberos porque...¡Cuidado con la publicación de Miguel Ángel Silvestre (36)! El actor nos ha vuelto a mostrar su lado más sensible y nostálgico subiendo una publicación a su cuenta de Instagram con Amaia Salamanca (32).

Y es que como todos sabemos, ambos han compartidos muchas series juntos, aunque la que nos enamoró a todas fue la de 'Sin tetas no hay paraíso', una serie que nació en el 2008 y nos tenía a todas embobadas delante de la televisión, porque claro, actuaban la parejita de moda, 'El Duque' y 'Catalina'.

Así que MAS ha tenido que echar de menos a rabiar a la protagonista de dicha serie porque ha colgado en su cuenta de Instagram una publicación donde podemos volver al pasado disfrutando de fotos de ambos en 'Sin tetas no hay paraíso'. 

Ha querido titularlo como "🎬 #stnhpespaña Querida @amaiasalamanca volverias a hacer esta serie conmigo? Que bonito recuerdo. Te echo de menos compañera. Cuanta ilusión teníamos. Trabajar contigo fue un placer. Espero que se repita pronto". ¿Os habéis limpiado las babitas ya?

Y claro, Amaia ha querido transmitirle el increíble cariño que tiene hacia él escribiendo que cuando él quiera, ya que ella lo volvería hacer con los ojos cerrados. Y ha acabado la frase con "mi querido Duque".

¡ohhhhh!

Y es que no solo compartieron papel ahí, si no que la serie de 'Velvet' les dio la oportunidad de volver a colaborar juntos, por lo que los momentos juntos aumentaron.

Y es que MAS nos ha despistado con esta publicación porque... ¿Será que va a haber reencuentro con Amaia Salamanca en otra parte de 'Sin tetas no hay paraíso' o en alguna otra serie?

El caso es que después de ver esto, nos han dejado con la miel en los labios.