GSR / GTRES

Miguel Ángel Silvestre y Álex González: pechito con pechito... ¡y cobra de regalo!

¿Algo MAS 'hot' que esto? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Para fiesta... La que nos dan (o más bien, se han dado) Miguel Ángel Silvestre (37) y Álex González. Los actores coincidieron en la première de la nueva peli de Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria' y por lo que hemos visto por redes sociales... En esa presentación y en la fiesta posterior, más que dolor (que seguro que más de una lo sufrió con esos taconazos por la alfombra roja) lo que hubo ahí fue gloria. ¡Gloria de ver a estos dos bailándoselo 'to' sexys!

Fue una fiesta de película donde además de MAS y Álex coincidieron muchos triunfitos, entre ellos Amaia, que la lió para variar con sus declaraciones sobre Miki y Eurovisión).

Pero eso no es lo que nos ha dejado con la boca abierta. Lo que nos ha quitado el hipo, la respiración y todo ha sido ver bailar pechito con pechito a Miguel Ángel y a Álex. Por favor, esto no se puede aguantar. 

La sala Joy Eslava de Madrid fue testigo del baile calentito de ambos actores que en más de una ocasión se tiraron a la piscina y casi casi... Mejor que lo veas con tus propios ojitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😮 @miguelangelsilvestre & @alexgonzalezact 💕😰

Una publicación compartida de MFP 🍌 (@menfromparadise) el

Pechito con pechito...

Que si Álex le agarra la cintura, que si el otro le coge de la nuca... La cosa se empieza a poner interesante, tanto que hemos llegado a pensar que Miguel Ángel quería terminar la faena con un buen beso (y no nos extraña). Pero nuestro gozo en un pozo. ¡Al final hubo cobra! (O eso parece)

El vídeo está corriendo por las redes como la pólvora y los seguidores de ambos están que echan humo por ese movimiento de caderas. ¿Puede ser MAS 'hot'?

No sabemos cómo ha terminado la fiesta pero desde luego, dio para mucho.

¿Es Álex el nuevo 'Príncipe' de MAS?