Cuore / INSTAGRAM

Miguel Ángel Muñoz deseando volver a casa... Con Ana Guerra

Aquí hay amor.

CUORE.ES -

Miguel Ángel Muñoz (35) lleva un tiempo pidiendo Guerra, siempre así, bajito, sin gritar. Nunca se olvida de ella, ni cuando lleva todo el día de rodaje y está agotado, ni cuando es de madrugada y todavía no hay luz.

Curiosamente piensa en la cantante canariaAna Guerra (24), hasta cuando se va directito a su casa después de trabajar y si te estás preguntando cómo sabemos lo que piensa MAM cuando está en la carretera de camino a casa, te diremos que él mismo ha sido quien ha compartido en el story de Instagram, eso sí, para variar lo ha hecho con mensajes ocultos y subliminales.

En su última publicación podemos ver un vídeo en el que hay una carretera en movimiento (según cuenta él mismo, vuelve a casa después de un rodaje) y el amanecer al fondo de la misma. Estas imágenes van acompañadas de un hilo musical muy característico y único que hemos ubicado muy rapidito, es la nueva canción de Ana Guerra 'Olvídame', un bolero de desamor en el que le pide a 'alguien' que la olvide y dice así desde el principio: 'Cada cual lleva su carga, cada uno su equipaje, hoy termina este viaje entre los dos'.

Un amanecer entre corazones y con la nueva canción de Ana Guerra de fondo, todo muy cuki. | MAM / INSTAGRAM

Recordemos que la extriunfita ha estado inmersa en una relación muy larga los últimos años de su vida con el cantante, también canario, Jadel. El amor se acabó en cuanto la finalista de Operación Triunfo salió del concurso, la fama los ha separado y ahora ella ha decidido pasar página (se rumorea que con el actor 'MAM'), así lo ha cantado en el último tema que ha lanzado para su nuevo disco.

La cantante no había anunciado que fuera a adelantar más canciones de su disco, la entrega ha sido algo inesperada pero sus fans la han recibido con los brazos abiertos. Nos tiene en ascuas ¿qué más sorpresas traerá 'Reflexión' (título de su nuevo disco)? ¿Más boleros? ¿Alguna rumba o salsa? ¿Va a apartar las canciones del verano o sacará alguna para bailar? Lo que sí sabemos es que puedes reservar ya uno de los discos para ti según ha dicho Ana Guerra en su cuenta personal de twitter: