Miguel Ángel Muñoz / INSTAGRAM

Ojito, Ana Guerra: Miguel Ángel Muñoz habla de compromisos

Premio para el famoso más comprometido del año.

CUORE.ES -

Miguel Ángel Muñoz (36) y Ana Guerra (25) están más unidos de lo que parece, pese al miedo que tiene el ganador de 'MasterChef' a cierto compromiso. La parejita ha desarrollado un código secreto para celebrar el amor y el cariño que se tienen a través de las redes sociales, porque ante todo lo suyo es la discreción. Por si no te habías fijado los corazones amarillos son lo suyo.

Hace nada el de 'UPA Dance' se ha llevado el premio a 'Los inconquistables' al compromiso' de GQ, pero sus declaraciones sobre el premio nos aclararon un poquito más por qué mantiene las distancias en público con la extriunfita. Durante el 'photocall' del evento se le preguntó por su miedo al compromiso a lo que respondió así: "Al compromiso con la vida nunca, en otro tipo de compromisos ya no te digo" huyendo con esta respuesta evasiva de hablar sobre su relación con Ana Guerra. 

No obstante la artista acabó felicitándolo a través de su cuenta personal de Instagram por el hallazgo conseguido: "Te mereces todo lo bueno que te pase" decía. MAM, muy considerado, compartió el 'post' de la canaria que se encuentra en plena gira por España junto a algún compañero de su edición de 'Operación Triunfo' y colegas de profesión.

De vez en cuando el actor no se quiere perder la presencia de Ana en los escenarios, ya se ha apuntado en alguna que otra ocasión a formar parte de su público. Lo sabemos porque él mismo nos lo cuenta compartiendo vídeos de la actuación en Instagram. O es muy muy fan de su música o está loquito por sus huesos, una de dos (todo es posible hasta que se demuestre lo contrario).

De momento, lo que es segur segurísimo es que MAM es un famoso comprometido con las causas sociales, es solidario y se vuela en aportar su granito de arena a todo aquello que le es posible. Por eso este premio ha sido merecidísimo y se merece un gran aplauso.