miguelamunoz / INSTAGRAM

¡Un paso atrás! Miguel Ángel Muñoz tiene que parar por problemas de salud

Una decisión muy meditada. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si por algo se conoce a Miguel Ángel Muñoz (36) además de por su papel de actor y cocinero es por ser un gran aficionado al deporte. Ha superado ya muchas maratones con éxito y cada día se exige un poquito más hasta llegar a cumplir los retos que desea. Pero esta vez su ilusión se ha visto truncada por problemas de salud.

El actor se estaba preparando para correr la maratón de Berlín pero se ha visto obligado a abandonar y así lo ha expresado en su Instagram. Los motivos de esta retirada a tiempo han sido los dolores y sobrecargas que sufre debido a haber forzado su cuerpo cuando estaba lesionado. "No hay palabras para definir lo que me está costando preparar la maratón de Berlín @berlinmarathon... 🤷🏻‍♂️", adelantaba hace unos días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Finalmente ha tomado la decisión de abandonar y tal y como dice: "Escuchar a mi cuerpo y no pasar por encima de él". "Las 2 últimas maratones que he corrido lesionado me hicieron #feliz pero me han pasado factura y han hecho que durante toda la preparación que llevo de la @berlinmarathon haya estado sonriendo “a pesar de los dolores” y las sobrecargas... 😅", continuaba.

Pero para Miguel Ángel Muñoz esto no es una caída sino una parada para coger impulso y darlo todo en su próximo objetivo: "Como no estoy para hacer 42K sin riesgo a lesionarme y sin sufrir, pospongo el objetivo y me pondré algún otro más asequible". Y es que, como bien ha demostrado a veces parar a tiempo es una victoria y antes de lamentar problemas de salud mayores qué mejor que dar un descansito al 'body'.

¡Ánimo!