anaguerra_ot2017 / INSTAGRAM

El chuleo continúa: Miguel Ángel Muñoz tiene otro mensaje para Ana Guerra

Aunque de guerra... Poquita. 

CUORE.ES -

Tenemos nuevo capítulo en el culebrón MAM-WAR y es que por lo que hemos fichado en redes sociales, Miguel Ángel Muñoz (35) y Ana Guerra han vuelto a dedicarse unas palabritas. En medio de un presunto chuleo, la cantante y el actor vuelven a estar en el punto de mira y más aun cuando la de 'Lo Malo' dijo lo que dijo en sus declaraciones tras el concierto de Pablo López. 

Después de este regateo a los rumores de relación (y después de que ella misma lo negara), parecía que la cosa se había enfriado un poco y que había quedado en nada, pero MAM ha vuelto al ataque con un tuit, utilizando a Mimi como excusa. Sí, sí, aquí el amigui ha felicitado a las compis de Academia por su exitazo y por hacerse con el platino. Dentro tuit: 

Está pidiendo guerra. 

Ana no ha tardado en agradecerle el apoyo y le ha contestado con un "Joooo gracias Miguel!" y un par de besitos. Parece que a él sí le daría la hora aunque bueno, de guerra poquita. Quizá esperábamos una respuesta con algo más de salseo. 

Los fans de ambos se han revolucionado y han vuelto a pensar que aquí hay tema que te quema, aunque para sorpresa nuestra hay quien piensa que MAM puede estar tirando la caña por otro lado. 

¿Tú qué crees? Puede que simplemente sea una bonita amistad, que ya sabemos que hicieron muy buenas migas en 'Pasapalabra' y de momento, Ana no ha confirmado nada sobre su ruptura con el cantante Jadel. Por su parte, MAM está feliz de la vida, solo hay que verle y puede que Ana sea uno de los motivos de tanta felicidad.