GSR / GTRES

Miguel Ángel Muñoz es un chico malo (no, no, no), tras las fotos con Ana Guerra

No quiere soltar prenda, oye.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Queríamos una confirmación, una cosa natural; si total, ya le hemos pillado besando a Ana Guerra... ¡Pues no! No esperes que Miguel Ángel Muñoz (35) suelte por esa boquita: su chuleo con la de 'Lo Malo' seguirá dando pasos adelante, pero por el de 'Presunto culpable' no nos vamos a enterar.

Ha sido sobre la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria, donde le han preguntado a MAM acerca del veranito. ¿Ha tenido planes de pareja con Ana Guerra y no nos hemos enterado? "No te voy a contar dónde he estado en verano", ha respondido tajante Miguel Ángel, quien apunta que ya sabemos que no suele hablar "de estas cosas" y que pretende tomarse "como un espectador más" todo lo que se cuente sobre su vida.

Pues vaya...

Juntos y revueltos no nos puede gustar más, y es que, si algo queremos, es que sea feliz. "La palabra feliz la digo siempre, no solamente por las últimas noticias", ha dicho también durante los canutazos. Ahora bien, ¿ha patinado aquí nuestro MAM y está feliz por las últimas noticias? Hombre, muy a disgusto dándole guerra a su Ana no es que se le vea, precisamente...

Una cosa tiene clara: "Soy feliz e intento tener una actitud positiva en la vida; pero, los temas personales, siempre lo digo, los comparto con mi gente más especial y más íntima", sostiene el presunto culpable de robarle el 'cuore' a Ana War. Su familia y su "familia elegida" (sus amigos, aclara) son los privilegiados en conocer las pistas y los detalles de su chuleo, y es que como él mismo explica: "si las diese a todo el mundo, ellos dejarían de ser especiales".

Ay, MAM, para especial, el color de Sevilla, y para bonito vuestro romance. ¡Queremos más guerra!