GSR / GTRES

Golpe bajo para Miguel Ángel Muñoz: apartado en 'MasterChef'

#MAenfadado

MAM se ha enfadado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Desde que Miguel Ángel Muñoz (36) concursó en 'MasterChef Celebrity' han pasado ya unas cuantas ediciones. Él fue el indiscutible número uno, el primero en consagrarse ante las cámaras como un famoso artista que además cocina muy bien. El actor (a quién se relaciona con Ana Guerra (25)) recientemente ha decidido pasarse por la que llama su "casa" (el restaurante del programa) y ha habido algo que no le ha cuadrado nada: la disposición de las fotos de los ganadores del concurso en el muro de la gloria.

Gracias al 'story' de su cuenta personal de Instagram hemos podido ver cómo se sorprendía, se enfadaba (un poco de broma) y ponía solución a aquello. La reorganización de las imágenes la ha llevado a cabo él mismo para dejarla justo como quería, situando su fotografía en el centro de la pared, una posición privilegiada.

Más tarde dejaba constancia de ello subiendo una publicación a su Instagram en la que advertía al programa que volverá a pasar por allí muy pronto para comprobar que todo sigue en su sitio:

 

 

Con una divertida instantánea en la que MAM nos muestra su elegante sonrisa nos ha contado el maravilloso día que ha pasado en el restaurante de 'MasterChef': "Maravilla de cena en 'casa' con el bueno de Txkibz! Me faltó probar mi cocido porque no tocaba con este calorcito, así que habrá que volver para dar el visto bueno y para ver que las fotos siguen en el sitio que corresponde!".

Y es que, además de estar apartado y en un lugar en el que casi no se le veía, su cuadro es mucho más chiquitito que los del resto de los ganadores. Se le ve a lo lejos. Por eso ha pedido que se renueve, por favor, su recuerdo, para evitar la discriminación (todo entre risas, obviamente).

 

MAM / INSTAGRAM