GSR / GTRES

Miguel Ángel Muñoz se declara fan incondicional de Ana Guerra

¡Qué bonitoooo!

CUORE.ES -

Puede que la pareja formada por Miguel Ángel Muñoz (37)Ana Guerra (26), una de las concursantes más mediáticas de la edición de 'Operación Triunfo' que se celebró en el año 2017, haya tratado de gestionar con la máxima cautela el interés público que ha venido provocando su discreta historia de amor, hasta el punto de que los dos artistas solo intercambian emoticonos en las redes sociales, y no con demasiada frecuencia, para expresar abiertamente su amor.

Sin embargo, el que fuera protagonista de la serie 'Un paso adelante' sí que recurre de vez en cuando a mensajes algo más elaborados y desde luego elogiosos para recalcar la exitosa trayectoria de su chica en el mundo de la música y, también, para dar a conocer sus últimos lanzamientos entre sus seguidores, como ha ocurrido a cuenta del estreno del nuevo sencillo de la artista canaria.

Ha sido en la sección Stories de la red social de la camarita donde el intérprete ha querido tener este gesto que denota amor y admiración profesional a partes iguales. Asimismo, su publicación ha servido para recordar a los fans más despistados de la vocalista que 'Tarde o temprano' está disponible desde el pasado miércoles.

A finales del pasado mes de enero, cuando Ana Guerra lanzó al mercado su álbum debut 'Reflexión', en el que se incluye la mencionada canción, Miguel Ángel no dudó en echar mano de su cuenta de Twitter para presumir de la nueva etapa profesional que inauguraba su chica y, asimismo, de su gran calidad tanto artística como humana.

"'Reflexión' es un regalo caído del cielo. Enhorabuena, Ana Guerra, por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y amor por la música. ¡Toda mi admiración!", escribía entusiasmado.