Lalo Alvarez / GTRES

¡No pasan los años! Miguel Ángel Muñoz ya era guapo desde peque

Un cumpleaños con poca 'Guerra'.

ANA EGEA LÓPEZ -

¡Que nos vamos de cumpleaños! El actor, Miguel Ángel Muñoz (36) cumple 36 años y qué bien llevados. Todavía nos acordamos cuando comenzó sus andadas en 'Upa Dance'. ¡Aún suspiramos por él!

El actor ha subido una foto a Instagram de cuanto tenía muy poquitos años y nosotras, vamos a ser sinceras, no logramos ver el cambio. ¡Tiene la misma cara! 

 

"☀️ ¡36 #Cumpleaños! 😊 No existe nada mejor en el mundo que poder sentirse como en la foto...". Miguel Ángel se ha puesto nostálgico con esta foto de cuando era un pequeño lleno de sueños y ha querido compartirlo con todos nosotros. Ohhhh, ¡qué bonito MAM!

 

Por otro lado ¿y su su novia Ana Guerra (25)? No les vamos a poder ver juntos de la mano en este día, ya que la cantante se encuentra inmersa en su gira 'Reflexión', y se está recorriendo cada una de las ciudades de España. Sabemos que no van a poder estar juntos, ya que Ana tiene una cita en el festival Música en Grande 2019, coincidiendo con esta fecha tan importante.  

La pareja mantiene una relación íntima y discreta y en aquellos momentos que logran ser vistos, son momentos muy concretos y poco comprometidos.  Sabemos que la relación va viento en popa, ya que Ana Guerra hizo una publicación felicitando a su chico por haber ganado 'MasterChef Celebrity 2 ': "Te mereces todo lo bueno que te pasa, Miguel Ángel Muñoz. Felicidades por ese premio. Orgullosa de ti".

Además de esto, Miguel Ángel ha estado presente (desde las últimas butacas) en los conciertos que la triunfita ha dado en Madrid, apoyándola siempre que pueden coincidir por sus trabajos. ¡Os deseamos lo mejor chicos!

¡Y a seguir soplando velas!