@miguelangelmuñoz / INSTAGRAM

Miguel Ángel Muñoz le suelta un comentario muy ardiente a Ana Guerra

Alguien está pidiendo guerra. 

CUORE.ES -

Más vale que os hayáis echado bien de protección solar porque el comentario que le ha dejado Miguel Ángel Muñoz (36) a Ana Guerra (25) quema que da gusto. ¡Cuando quieren bien que se sueltan! Últimamente están pasando más de esconderse, al menos en redes sociales, donde hemos podido ver cómo MAM no puede evitar 'piropear' a su chica. Ana, tú siempre dando guerra. 

Ha sido en Instagram donde la triunfita ha fardado de vacaciones y de día de playa, con una foto en bikini que quita el hipo. Bikinazo y melocotonazo a partes iguales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos pa la playa #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

 

Ana se hace fotos en la playa como cualquiera de nosotras. ¿A quién no le mola posturear en la orilla del mar? Y si encima lo haces #conunasonrisa... 

GUAU!!  

Una sonrisa y un posado que ha levantado las pasiones de su chico, que ha respondido con un comentario que echa humo: "🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 @anaguerramusic ", mira, con eso nos vale. Por su parte, Ana, que no se ha matado a pensar mucho la respuesta, le ha contestado con los mismos iconitos. 

Aquí hay fuegote. 

MAM también está disfrutando de las playas de Formentera, pero no parece que lo esté haciendo junto a la cantante. Ya sabemos lo que les gusta jugar al despiste...  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Formentera ☀️🏝😊 #Feliz

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

De cualquier forma, lo suyo va 'palante', solo hay que ver los comentarios que se dedican a diario en redes sociales y los orgullosos que están el uno del otro.  

Chicos, a ver si nos animamos y compartimos la primera foto juntos, ¿no?