KAB / GTRES

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, juntos (pero separados) en Miami

Un posado juntos no le haría daño a nadie.

CUORE.ES -

Llevamos un par de días contando que Ana Guerra (25) y Aitana (20) se han ido a Miami para actuar en la entrega de Premios 'Lo nuestro', ¿verdad? Pues bien, las extriunfitas, junto con Greeicy, han sido las encargadas de abrir la ceremonia con una versión de 'Lo malo' que nos ha encantado (y al público allí presente también). Y mientras muchos nos estábamos fijando en si son amigas o no, hay alguien que también estaba en Miami y casi pasaba desapercibido. Estamos hablando de Miguel Ángel Muñoz (36), el supuesto novio de Ana Guerra.

¿Qué hacía el actor de 'Presunto culpable' en Miami? Muy sencillo: su serie forma parte del catálogo de Amazon Prime Video, por lo que MAM ha tenido que volar a Estados Unidos para promocionarla. Entre entrevista y entrevista, el actor aprovechó el viaje para ir a ver a su chica en los premios 'Lo Malo'. Hasta se ha dejado caer por el photocall del evento como si nada. Lo único es que no se han dejado fotografiar juntos, pero vamos, nada que no nos esperásemos a estas alturas de la historia.

La relación de Miguel Ángel Muñoz con Ana Guerra no ha sido confirmada por ninguno de los dos, pero sus redes dicen exactamente lo contrario. "Feliz es poco", el hastag que ha utilizado MAM para felicitar a Ana por su cumple es prueba de lo que te estamos contando. Ese mismo día Miguel volvía a darnos más datos al publicar el número "25", la edad de Ana junto con versos de una canción que dice "no tenía ganas, ni quería enamorarme". 

Está claro que MAM es un novio dedicado, y que está dispuesto a mucho para apoyar a su chica en los momentos importantes. Queda por ver si la va a seguir en su gira con Cepeda (29).