@miguelangelmuñoz / INSTAGRAM

Miguel Ángel Muñoz y su bonita 'reflexión' para Ana Guerra

Aquí hay mucho 'love'-

CUORE.ES -

Por si no fuera suficiente con el comprensible entusiasmo de Ana Guerra (24) gracias al lanzamiento de su primer EP, 'Reflexión', además ha visto en las últimas horas cómo sus redes sociales se llenaban de muestras de cariño y mensajes de felicitación que, sin duda, anticipan una muy buena acogida del citado disco por parte del público.

Entre todos esos comentarios, hay uno que destaca especialmente por venir de quien viene: Miguel Ángel Muñoz (35), quien no ha escatimado en elogios para expresar la "admiración" que siente por ella y lo "feliz" que le hace verla triunfar en el mundo de la música.

"'Reflexión' es un regalo caído del cielo. Enhorabuena, @anaguerra, por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y tu amor por la música. ¡Toda mi admiración, feliz por ti!", dice el emotivo y considerado texto que le ha dirigido a la vista de todos.

Pero ¡qué bonito, MAM!

Aunque ellos nunca hayan querido confirmarlo, porque son muy discretos en sus asuntos privados, lo cierto es que su relación viene durando ya unos mesecitos. Era agosto de 2018 cuando Ana aún regateaba preguntas sobre lo suyo con Miguel Ángel y después se han dejado ver juntos en numerosas ocasiones por la calle. Además, si buscamos pistas las hallamos: Miguel Ángel ha convertido ya en toda una tradición el envío regular de mensajes de cariño cada vez que su chica lanza algún proyecto nuevo (como cuando presentó 'Bajito' en OT y le mandó un mensa de amor vía Twitter o como cuando usaba su canción en la vuelta a casa).

elenamartinezz29 / INSTAGRAM

Ahora era de nuevo a través de Twitter donde le dedicaba unas palabritas y... La verdad sea dicha, qué bien habla este chico. ¿Será esto lo que llaman el lenguaje del amor?