@miguelangelmuñoz / INSTAGRAM

San Valentín: Miguel Ángel Muñoz se levanta romántico, Ana Guerra... ¡Menos!

#roMAMtico

Cada uno es como es.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que sí, que el amor (y no la guerra) hay que hacerlo cada día, pero, con la que se forma a nuestro alrededor con esto de San Valentín, es normal que nos pongamos a pensar en lo del amor. Así se ha levantado Miguel Ángel Muñoz (35), y es que, tal vez, su chuleo con Ana Guerra (25) tenga algo que ver, ¿no?

"El amor debe celebrarse todos los días [hasta aquí estamos de acuerdo] como un acto liberador y enriquecedor. Porque quien logra aprender a amar de forma madura y consciente, entiende que el querer no sabe de posesiones o condiciones", ha escrito el actor en su Instagram, junto a un 'selfie' donde aparece desnudo y recién levantado.

El 'post', que acumulaba más de 7 mil 'likes' una hora después de su publicación, continúa así: "El amor es por encima de todo la preocupación activa por la vida, el cuidado y el deseo firme de favorecer el crecimiento de aquellos a quienes amamos".

No es la primera vez que Miguel Ángel Muñoz 'reflexiona', nunca mejor dicho: "'Reflexión' es un regalo caído del cielo. Enhorabuena, @anaguerra, por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y tu amor por la música. ¡Toda mi admiración, feliz por ti!", escribió en un emotivo tuit, con motivo del lanzamiento del álbum 'Reflexión' de la canaria. No era gran cosa; pero, teniendo en cuenta que lo suyo lo llevan 'escondidos' (como la canción), nos resulta como una gran declaración de amor, ¿no te pasa?

Ella, por el momento, no ha subido nada romántico. Su última publicación viene a celebrar el viajecito a Miami que se va a pegar junto a Aitana, ¿en plena guerra (la de 'Teléfono' ha flipado)?

Ya veremos si descubrimos alguna pista de su plan de San Valentín con nuestro MAM. Él, al menos, enamorado se ha levantado...

Él sí que nos enamora.