@miguelamunoz / INSTAGRAM

Miguel Ángel Muñoz y su abuela 'instagramer' nos dan la vida

Un poco de energía positiva 'pa'l body'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La cuarentena nos ha pillado así, sin estar preparados, a unos en compañía y a otros solos, aunque siempre están los que deciden pasarla con las personas más importantes de su vida, como Miguel Ángel Muñoz (36), que está pasándola con su abuela Luisa de 95 años.

Pero lo increíble es que este par le ha dado una vuelta a su encierro y lo han convertido en momentos llenos de risa y de ternura. El actor le ha sacado una cuenta a la 'tata', como él la llama, en Instagram con el nombre de 'Soy la tata real' y cada día se conectan para enviar mensajes de apoyo, para contar alguna anécdota o para hacer catas de cerveza... ¡es total!

"Tengo 95 años y me hago tecnológica para ayudar a que nos quedemos en casita para combatir el coronavirus", dice su perfil que ya tiene 32 mil seguidores que la sintonizan todos los días en  'CuarenTata', el nombre que le han puesto a su programa, una media horita de improvisación en la que te puedes encontrar de todo, pero sobre todo momentazos como cuando este Domingo de Ramos, Luisa decidió estrenar ropa interior... cumpliendo con las tradiciones, di que sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de ramos 💐 y de risas con todas vosotras 😍 Gracias 🙏🏻

Una publicación compartida por Tata (@soylatatareal) el

Hace unos días incluso conectaron con Carlos Latre, que hizo de Carmen Sevilla y de El Fari ante el asombro de la tata que no podía parar de reír. Amiga, que hasta le tiró los trastos al humorista y le dijo que se estaba enamorando de él... en plan broma, claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo puede ser esto? Aún estoy llorando de risa 😂

Una publicación compartida por Tata (@soylatatareal) el

Pues ya lo ves, que el que se aburre durante la cuarentena es porque quiere. Nosotros no podemos dejar de aplaudir a MAM y que haya decidido pasar el encierro con Luisa (en vez de con su amor) y que la cuide tan bien... atentos que ha nacido una 'influencer'.