Matt Sayles / GTRES

Ni famosa ni famoso: Michelle Obama no impresiona a su madre

Y como insista, se saca la zapatilla.

CUORE.ES -

Michelle Obama realizó una aparición sorpresa sobre el escenario de los Grammy junto a Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Jennifer Lopez y la maestra de ceremonias de la velada, Alicia Keys, para hablar de la importancia que la música había tenido en la vida de cada una de ellas.

Aunque el público se volvió loco en cuanto puso un pie sobre el escenario, la antigua primera dama de los Estados Unidos acaba de demostrar que ni siquiera una figura pública tan querida y popular como ella lo tiene fácil a la hora de impresionar a su propia madre, Marian Shields Robinson. Al menos eso es lo que se deduce de la captura de pantalla que acaba de compartir en su cuenta de Instagram junto a la divertida conversación que mantuvo con Marian y que ella ha titulado: "Cuando tu madre piensa que no eres una verdadera 'celebrity", además de clasificarla bajo el hashtag #mensajesdemadre.

"Supongo que fuiste todo un éxito en los Grammy. Solo lo vi porque Gracie me llamó para avisarme ¿Tuviste la oportunidad de conocer a alguna verdadera estrella o te marchaste corriendo nada más acabar?", arranca el mensaje que le envió Marian, junto a una carita sonriente pero que no conseguía ocultar el mensaje que quería transmitir, así de bromi...

Ten madres para esto.

Aunque Michelle intentó defenderse asegurándole que sí le había avisado de su participación en el evento, su mami no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer: "No, no lo hiciste. Me habría acordado a pesar de que ya no recuerde demasiadas cosas".

Finalmente su hija decidió ceder y disculparse si se le había olvidado ponerla al corriente de sus planes, aunque no sin antes recordarle: "Y yo soy una estrella de verdad, por cierto", ante lo que Marian le respondió con un escueto: "Ya".