BorjaB.Hojas. / GTRES

Michelle Jenner, ¿hay bebé en camino?

Su círculo más cercano confirma su próxima maternidad. 

CUORE.ES -

Parece que todos los famosos se han puesto de acuerdo para embarazarse. Primero, Bisbal y Rosanna Zanetti, después, Meghan Markle y Harry y ahora, como no hay dos sin tres, el de una de las actrices españolas más top. Sí, Michelle Jenner podría estar embarazada y te lo contamos todo en el número de esta semana, que ya lo tienes recién salido del horno en tu quiosco

La actriz atraviesa un gran momento profesional y podría estar embarazada de tres meses, según nos han contado. Además, sus últimos looks podrían ser los chivatos de esta buena nueva. 

Cuore

Todos los detalles, aquí. 

 

Y es que si te fijas, es cierto que Michelle en sus últimas apariciones ha llevado unos modelitos que dan que pensar... Que si chaquetas holgadas, que si tableado en la tripa, vestidos vaporosos... ¿Aquí hay bombo encerrado?

Además, sus gestos en su visita a 'El Hormiguero' dan que pensar: no paró de tocarse la tripa, y lo puedes ver en el número de Cuore. 

La actriz se encuentra en plena promoción de su nueva peli 'La sombra de la Ley', así que estaremos atentas para ver cómo sigue la cosa.