lauraescanes / INSTAGRAM

Problemilla 'culé': Messi, una camiseta y el disgusto de Laura Escanes

Si es que...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La más que probable marcha de Lionel Messi del Barça nos tiene a todxs muy tristes, y cuando decimos a todxs, incluimos también a una influencer llamada Laura Escanes (24). Sí, sí. La mujer de Risto Mejide es muy culé, qué te crees... Hasta tal punto que acaba de dedicar un par de stories al jugador. Y cuidado porque es un poco dramita.

Laura vuelve a estar de bajón, y no es para menos. El delantero argentino es el mejor uno de los mejores del mundo. Da igual de qué equipo eres, porque seguro que conoces las jugadas de Messi, ¡son un espectáculo único! Su presencia en La Liga es un honor gigante para nuestro país. Laura nos representa a todos lxs que hemos comprado (o no) una prenda con el apellido de Lionel.

OMG, con los precios que tienen las camisetas de los equipos de primera... Y con lo caro que está todo, dirían las abuelas y las madres. ¿Qué va a hacer ahora la Señora Escanes con su camiseta del argentino? ¿Tirarla a la basura? ¿Venderla a través de alguna tienda online de ropa de segunda mano? ¿Hacer trapos con ella? Son muchas las posibilidades, la verdad. Pero ninguna a la altura de la situación, también te lo decimos.

@lauraescanes / INSTAGRAM

Pues sí. La pasión futbolera de la influencer la llevó a hacerse con la prenda de la que te queremos hablar. La compró sin imaginarse que el crack se iba a marchar del equipo, claro. Y aquí poca broma. Un disgusto culé es un disgusto. Y los sentimientos hay que respetarlos. Por muy del primer mundo que sean.

Bromas aparte, a Laura y Risto su amor por el fútbol hace que en varias ocasiones se acerquen al Camp Nou. El presentador suele animar a su equipo en redes y todo.

En 2017, sin ir más lejos, los hemos visto aplaudiendo al jugador en su país natal. Fue en Buenos Aires, y desde allí se animó Risto a compartir una estampa suya junto con su mujer en medio de un campo de fútbol. ¡Así es la afición culé!