GTRES

Ni un mes de 'luto' y... ¡Max Ehrich y Demi Lovato ya tienen nuevos chuleos!

Han borrado casette

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

¡La de vueltas que va a dar el culebrón de Max Ehrich y Demi Lovato (28)! En poco menos de tres meses han pasado de estar completamente enamorados y prometerse, a cancelar la boda, lanzarse un montón de acusaciones feas y sacar partido a la ruptura con el lanzamiento del nuevo tema de la cantante. Y cuando ya pensábamos que la cosa no podía enredarse más, ahora van los dos y se dejan ver con sus respectivos nuevos 'chuleos'.

El de Demi no es otro que el rapero Mod Sun, con el que ha sido vista recientemente aunque una fuente cercana a la cantante ha asegurado a 'E! News' que de momento solo son amigos: "Ella ha estado tratando de rodearse de buena compañía para ocupar su tiempo y mantener su mente alejada del drama de Max. No está buscando una cita ahora mismo, todavía se está curando. No está buscando nada serio y solo están pasando el rato por ahora".

Max Ehrich, por su parte, fue visto con la ex concursante de 'American Idol', Sonika Vaid, y ha sido ella misma la que ha confirmado la noticia a 'E! News'. "Conocí a Max hace poco en una cena con amigos comunes. Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato e ir al estudio juntos. Hemos estado saliendo desde entonces y divirtiéndonos". 

De hecho, en el caso de Max, él ya se ha encargado hasta de subir una foto a su perfil de Instagram con Sonika. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Max Ehrich (@maxehrich) el

¿Alguien están intentando dar celos a otro alguien?

No sabemos si estos 'chuleos' se convertirán en relación o no, pero lo que está claro es que ambos están intentando pasar página lo más rápidamente posible.