GTRES

¡Puro amor! El vestidazo de Mery Perelló y el posado más esperado con Rafa Nadal

¡Habemus foto del vestido!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Por fin se celebró en Mallorca uno de los eventos más esperado y a su vez más discretos del año: la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló. Todos los medios de comunicación estaban pendientes del enlace pero la pareja se ocupó de que ninguna imagen trascendiese más allá de lo exclusivamente necesario. Y así fue. 

Como no podía ser de otra forma, uno de los secretos mejor guardados era el vestido de la novia del que solo se sabía que estaba firmado por Rosa Clará. La propia firma se encargó de publicar unas imágenes del boceto de dicho vestido y los paparazzi captaron alguna que otra instantánea en la que se podía apreciar pero poco más.

Vamos, que el sábado 19 de octubre nos quedamos con las ganas de bichear un poquito más... Pero tranquila que una vez pasado todo el bodorrio hemos podido ver el diseño tal y como Mery lo lució.

GSLV / GTRES

Ha vuelto a ser la firma la que se ha encargado de desvelar cómo iba vestida Xisca Perelló en uno de los días más especiales de su vida junto al tenista. Y la verdad es que no podía ir más guapa. El cuerpo del vestido era de manga larga adornado con encaje bordado a mano con motivos gráficos y florales que se extendía en una falda de seda de línea evasé de la que destacaba una sobrecola extraíble, un detalle que hacía de este diseño uno muy especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

En cuanto al peinado y maquillaje, Mery se mantuvo fiel a su estilo sencillo con un semirecogido de melena ondulada y un 'make up' muy natural. Por su parte, Rafa Nadal se decantó por el gris como protagonista de su traje firmado por Brunello Cucinelli. 

Para la posterior fiesta, la novia decidió cambiarse de vestido, algo que está muy de moda últimamente entre las 'celebs', y lo único que sabemos es que se trató de un modelo con cuello 'halter' y espalda al descubierto también firmado por Rosa Clará.