KCT / GTRES

Con las manos en la Merche: quiere algo con 'Masterchef'

#Merchertef

Señales del más allá (de Twitter).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No será la primera ni la última vez que te pase que la lías con esto de las tecnologías: capturas de conversaciones que envías a la misma persona, audios que reenvías sin querer, historiales de búsquedas comprometidos... Merche ha sido la última en armar, no el Belén, sino una de estas, dejando claro que anda interesada en 'Masterchef'.

¿Estará cocinando su participación en la siguiente edición de 'Masterchef Celebrity'? No está claro, pero lo que sí ha dejado clarito la de 'Una de cal y otra de arena' es que lo de los fogones le interesa, ¿por qué? Mira lo que le ha ocurrido en Twitter:

Resulta que la cantante ha compartido un tuit en el que, básicamente, podía leerse "Master chef", y claro, la gente se ha puesto a especular... Más de 100 'RT' y más de 200 'likes' acumula ya la publicación, y es que han sido muchos los que la han visto ya con el delantal puesto y enfrentándose a las esferificaciones, la xantana y esas cosas que les mandan a los 'aspirantes' (como decía Eva González).

Al poco tiempo, Merche se ha dado cuenta del tuit que había puesto, y resulta que había sido sin querer (o eso ha dicho): "Muy fuerte! Debo haber puesto esto sin querer porque no se que pinta este tweet aquí!!", ha escrito ella misma en el hilo de la publicación, junto a un emoji de carita sonrojada, al darse cuenta de que había sido... ¡Pillada!

¿Estaría viendo los momentazos de la última edición (ganó Ona Carbonell)? Piensa que ha habido bastantes, como aquella primera prueba de exteriores en la que vimos a nuestras celebrities cogiéndole el puntillo al 'talent' de TVE:

Sea como sea, ella misma se ha reído de la situación y ha vuelto a escribir: "Jajajajaja todavía me parto". Siendo retorcidos, podríamos pensar que es una forma de llamar la atención de los productores del programa, ¿no, Merche?

Piensa como Kim, y acertarás.