Daniel Gonzalez / GTRES

Mientras Arturo Requejo y Alexia se enrollaban... Merche hablaba del confinamiento en pareja

El Merlos Place es más grande de lo que parecía.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El caso #MerlosPlace comenzó destapando un triángulo amoroso, unos cuernos y mucho salseo, pero lo que no esperaba nadie es que acabaría salpicando a Merche, la cantante. Resulta que Arturo Requejo, su pareja a lo largo de 7 años, ha tenido una breve 'relación' con Alexia Rivas. La misma que sale en ropa interior por detrás de Merlos durante el vídeo más viral de la cuarentena.

Lo que más nos ha extrañado de todo esto es que Merche, en una entrevista con el programa de televisión Socialité, habló de su confinamiento en pareja como si no hubiese roto con Arturo. La artista le habló a María Patiño de su cansancio: "Yo a ratos. Un día muy bien y otro rato me apetecería irme a Lugo", dejando entrever que algo no iba muy bien, pero sin confirmar nada en ningún momento.

También quiso remarcar que es "cabezón": "Las cosas o se hacen como él quiere o empieza a refunfuñar", una actitud que podría haberles llevado a finiquitar su noviazgo.

Todo acabó en enero entre ellos, pero siguieron bajo el mismo techo hasta el confinamiento. Y por no armar jaleo Merche y él habrían preferido guardar el secreto. Hasta que, ahora, Arturo ha largado todo y se ha situado en medio de la historia del #MerlosPlace.

Ella misma ha sido quién ha aclarado lo de la ruptura con el concursante de 'GH 11' a través de un mensaje a Terelu durante 'Viva la vida', para zanjar las cosas y que no se le vincule con la historia amorosa más relevante de toda la cuarentena: "Merche está tranquila porque la relación se terminó el pasado mes de enero", ha aclarado la colaboradora. Además, ha querido remarcar que no hay rencores entre ellos, al menos por parte de la gaditana.

Actualmente ambos 'celebs' ya no está viviendo juntos, Arturo se ha quedado en la casa en la que convivían porque es suya y la cantante se ha ido.

Por tanto, lo del exgran hermano no ha sido una infidelidad, pese a que nos pilló por sorpresa a todos. Merche se propuso guardar el secreto para no armar un escándalo y, la verdad, es que si su ex no hubiese dicho nada, seguiríamos pensando que todo va bien entre ellos.

En fin, dejemos a un lado todos estos rollos y disfrutemos de este maravilloso ratito que la cantante nos regaló en su última entrevista con 'Cuore' con motivo del lanzamiento de su último disco. Dale al 'play' y disfruta:

Y sí, toda 'celeb' que pase por una de nuestras entrevistas sabe que tiene que contestar nuestro 'test', ahí van las respuestas de Merche: